Seleccionar página

RE/MAX COLOMBIA se solidariza con la comunidad inmobiliaria del país

La plataforma de mayor contenido inmobiliario de Colombia

Central de Beneficios, Herramientas y Servicios de RE/MAX Colombia

¿Por qué recursos solidarios?

Ante las dificultades generadas por la situación del Covd-19, entendemos que sólo si actuamos en conjunto como comunidad saldremos adelante. Compartir estos recursos es simplemente un grano de arena ante nuestra comunidad.

¿Qué es RE/MAX?

RE/MAX es la red inmobiliaria que más vende bienes raíces en Colombia y en el mundo. Contamos con excelentes Beneficios, Herramientas y Servicios para que cada agente inmobilairio afiliado desarrolle su propio negocio de corretaje, sin estar solo de manera exitosa.

¿Qué encontraré?

Hemos seleccionado algunos de nuestros recursos para el programa de solidaridad. Entre ellos encontrarás recursos para ver, para escuchar, para leer, para descargar y para la familia.

COMENZAR MI NEGOCIO CON RE/MAX ES FÁCIL

Conoce sobre RE/MAX

Visita: unete.remax.co y entérate sobre las oportunidades que ofrece el módelo RE/MAX y como emprender con nosotros

Participa de 60 minutos con RE/MAX

El evento 60 minutos con RE/MAX, está diseñado para aclarar las posibles dudas de aquellos que quieren aplicar para su propia franquicia o afiliarse como agentes a nuestra red
w

Consulta con uno de nuestros expertos

Conversa con uno de nuestros Consultores de Expansión quien te asesorará y guiará en el camino de emprender tu propio negocio.

“buscamos dar a conocer a los agentes independientes herramientas que les permitan salir de esta situación. Compartimos desde capacitaciones para poder hacer frente a la crisis, como otros recursos más. Extender la mano y compartir lo que tenemos con los agentes independientes para ayudarlos a superar la crisis”.

Francisco José Paillie – Director Regional

"El mundo por venir inevitablemente será un mundo diferente, quizás mejor en ciertos aspectos que surgieron en este período "forzado" de encierro y reflexión, pero ciertamente diferente de lo que había. Estás herramientas son una ayuda invaluable¨..

Carlos A. Martinez – Agente Independiente

"Supe de su plataforma gracias a un correo que me mandó un colega. Es muy positivo ver como Remax se solidariza con el medio y aporta su granito de arena bajo un nuevo enfoque y un nuevo paradigma en el que los asesores independientes o pequeñas inmobiliarias ya no seamos vistos como una competencia indeseable sino como potenciales socios de negocios."

Clara Lucia Rubio

Preguntas Frecuentes

¿Qué es RE/MAX Colombia?

RE/MAX es la marca de bienes raíces que más vende inmuebles en el país y en el mundo. Con su modelo de máximas comisiones, le permite a sus Agentes y franquiciados desarrollar negocios verdaderamente rentables. «Todo el mundo gana».

¿Por qué afiliarme a RE/MAX si lo puedo hacer solo?

Afiliarse a una red como RE/MAX, le permite al emprendedor desarrollar su propio negocio, sin estar solo. Solo la economía a escala que te ofrece RE/MAX, te brinda acceso a las mejores herramientas y servicios del mercado inmobiliario.

¿Puedo registrar a los agentes de mi inmobiliaria en los recursos solidarios?

Porsupuesto, los recursos solidarios han sido compartidos con el fin de llegarle a toda la comunidad inmobiliaria.

¿Cómo me pueden ayudar los Recursos Solidarios si soy nuevo en el negocio?

Encontrarás un contenido de calidad que ha sido desarrollado no solo por RE/MAX Colombia, sino por toda la red RE/MAX a nivel mundial. Encontrarás las mejores prácticas de los mejores agentes inmobiliarios del mundo.

Registro

Welcome

Install
×